Misión

Ser una organización médica que brinde atención en salud con una alta calidad humanística y tecnológica, dirigida a personas de escasos recursos económicos para alcanzar un nivel óptimo de salud bio-psico-social.

Visión

Aspiramos a ser la mejor institución médica de ayuda social, conformada por profesionales altamente capacitados para brindar calidad en la atención, envestidos con un alto sentido de solidaridad.

Sobre la Fundación

La Fundación Grünenthal Ecuador es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 20 años en un proyecto médico-social de ayuda a poblaciones de escasos recursos económicos, ubicadas en Pusuquí vía a la Mitad del Mundo y otras poblaciones de Ecuador.

Nuestro programa de medicina comunitaria consiste en dar apoyo a atención primaria y a la entrega de medicinas a sectores urbanos marginales.

Por otra parte, nuestro proyecto social llega periódicamente a comunidades de la sierra y oriente ecuatoriano mediante brigadas médicas. Nuestra ayuda se cristaliza en programas educativos a través de charlas, entrega de cepillos y pastas dentales, atención médica, odontológica y entrega de medicinas gratuitas a todos los niños.

Asimismo, la Fundación Grünenthal brinda apoyo en casos especiales de salud de personas indigentes, ayudándoles económicamente para cirugías, tratamientos de cáncer, medicinas y con los servicios que presta el Centro Médico de la Fundación ubicado en Alugullá –Pusuquí.